Varadero 26-31 JULIO

Con Boleto

04 DÍAS / 03 NOCHES

PROGRAMA INCLUYE:
  • Boleto aéreo Lima – Bogotá – La Habana – Salvador – Lima vía Avianca
  • Traslado Aeropuerto - Hotel (Servicio Regular).
  • 05 Noches de alojamiento
  • sistema todo incluido
  • Traslado Hotel - Aeropuerto (Servicio Regular).
  • Tarjeta de asistencia de cortesía
  • Tarjeta de turismo
  • Impuestos
PRECIO POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS: 
HOTEL SIMPLE DOBLE TRIPLE 1ER

NIÑO

2DO

NIÑO

BE LIVE EXPERIENCE VARADERO 3*

Hab. Standard

$1,135 $999 $978 $857 -
MEMORIES VARADERO 3*

Hab. Standard

 

$1,226 $1,069 $1,053 $716 $885
IBEROSTAR TAINOS 3*

Hab. Standard

 

$1,264 $1,115 $1,097 $910 $910
MELIA PENINSULA VARADERO 4*

Hab. Clásica

 

$1,504 $1,129 $1,109 $716 $916
IBEROSTAR LAGUNA AZUL 4*

Hab. Standard

$1,398 $1,179 $1,156 $941 -
PARADISUS PRINCESA DEL MAR 5*

Solo Adultos

Hab. Standard

$1,785 $1,249 - - -
OCEAN VARADERO EL PATRIARCA 5*

Hab. Deluxe

$1,480 $1,229 $1,199 $969 $969
PARADISUS VARADERO 5*

Hab. Paradisus Jr Suite

$1,819 $1,289 $1,265 $729 $999
IBEROSTAR VARADERO 5*

Hab. Standard

$1,689 $1,399 $1,369 $1,199 $1,199

 

 

ITINERARIO AÉREO:

 

VUELO FECHA RUTA SALE LLEGA
AV-140 26 JULIO LIMA BOGOTA 03:20 06:30
AV-254 26 JULIO BOGOTA LA HABANA 09:07 13:45
TA-451 31 JULIO LA HABANA SALVADOR 17:55 18:05
AV-429 31 JULIO SALVADOR LIMA 20:20 01:40

Día 01 agosto

NOTAS IMPORTANTES:
Referente al paquete
  • Todos los precios son por persona en dólares americanos.
  • Precios aplican para pagos en efectivo, pagos con TC consultar.
  • Tarifas válidas para compra hasta el día 30 de abril o hasta agotar Stock.
  • RESERVA: Bajo pre-pago de $700.00 No reembolsables.  Pago total 15 días después del primer pago.
  • ANULACIONES:cancelaciones: Una vez hecho el pago la reserva se penalizará al 100%.
    NO SHOWS: Se penalizará el 100%
    CAMBIOS DE FECHA: No son permitidos por tratarse de salidas en grupo.
    ITINERARIO Y VUELOS: sujetos a variación según disposición de la línea aérea.
  • Entrega de los boletos y vouchers se realizarán 48 horas antes de la fecha de salida.
  • Los traslados brindados son en servicio regular teniendo las siguientes condiciones:

El operador que ofrece el servicio esta detallado en el voucher entregado al cliente, es muy importante que reconozcan al operador por el cartel y el uniforme con el nombre del operador. Al regreso deben reconfirmar el servicio y la hora del recojo dos días antes de salida, esto lo hace en las mismas oficinas del operador dentro del hotel o por el teléfono detallado en el voucher.

  • Debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada, salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
  • Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.
  • La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros, ajenos al servicio contratado y que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Las habitaciones contiguas o comunicantes (una al lado de otra) nunca son garantizadas.
  • Algunos hoteles cuentan con habitaciones conectadas, familiares, superiores y servicios solicitar la cotización al ejecutivo de ventas.
  • Permiso notarial en caso de viajar con menores de edad. (Firmado por ambos padres).
  • En la mayoría de los Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE Y CUADRUPLE, la habitación cuenta de 1 ó 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a la disponibilidad del hotel al momento de hacer el check in. Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.
  • Todos los documentos obligatorios para viajar según el destino, son responsabilidad del pasajero tenerlos vigentes al momento de su viaje.
  • Tarifas no permiten cambios, no reembolsables, no endosables, no transferibles.
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Programas sujetos a variación de las frecuencias de vuelos según disposición de la línea aérea.
  • Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.