Puerto Vallarta

SÓLO SERVICIOS

04 DÍAS / 03 NOCHES

 
PROGRAMA INCLUYE:
  • Traslado Aeropuerto - Hotel (Servicio Regular).
  • 03 Noches de alojamiento
  • sistema todo incluido
  • Traslado Hotel - Aeropuerto (Servicio Regular).
  • Tarjeta de asistencia básica de cortesía
  • Impuestos
PRECIO POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS:

HOTEL

VIGENCIA

SIMPLE

DOBLE

TRIPLE

1ER

NIÑO

2DO

NIÑO

MELIA PUERTO VALLARTA ALL

INCLUSIVE 5*

Hab. Garden View Room

08/07/2018 11/08/2018

$656

$378

$353

$189

$189

12/08/2018 31/10/2018

$544

$313

$294

$157

$157

01/11/2018 15/12/2018

$709

$408

$381

$204

$204

BARCELO PUERTO VALLARTA 5*

Hab. Suite Deluxe

 

09/04/2018 06/072018

$560

$404

$382

$205

$205

07/07/2018 12/08/2018

$886

$496

$468

$251

$251

13/08/2018 15/12/2018

$600

$435

$411

$220

$220

RIU PALACE PACÍFICO 5*

Hab. Jr Suite

 

02/04/2018 30/04/2018

$621

$416

$399

$209

$209

01/05/2018 21/06/2018

$597

$399

$384

$200

$200

22/06/2018 16/08/2018

$665

$446

$428

$224

$224

17/08/2018 31/10/2018

$590

$395

$379

$198

$198

01/11/2018 15/12/2018

$633

$424

$407

$213

$213

 
NOTAS IMPORTANTES:
Referente al paquete
  • Todos los precios son por persona en dólares americanos.
  • Precios aplican para pagos en efectivo, pagos con TC consultar.
  • Precios sujetos a disponibilidad.
  • Se otorgan servicios regulares, esto quiere decir que es en base a grupos de pasajeros por destino.
  • El pasajero debe tener en cuenta que ya sea para los traslados como para las excursiones, deberán esperar al transportista en el lugar y horario establecido por el operador. Ya sea para los traslados, como para las excursiones en caso las hubiera contratado, el operado le fijará un lugar y hora en que pasaran a buscarlos. Si el pasajero no cumple con estos horarios, el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero. Este continuará con su ruta programada. Por tanto, si el pasajero incumple con los horarios y no accede a algún servicio, no se aceptarán reclamaciones ni reembolsos hacia la entidad prestadora de servicio.
  • La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros, ajenos al servicio contratado y que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.
  • Permiso notarial en caso de viajar con menores de edad. (Firmado por ambos padres).
  • Todos los documentos obligatorios para viajar según el destino, son responsabilidad del pasajero tenerlos vigentes al momento de su viaje.
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Consultar máxima ocupación de cada hotel.
  • Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.