Jamaica

SÓLO SERVICIOS

04 DÍAS / 03 NOCHES

 
PROGRAMA INCLUYE:
  • Traslado Aeropuerto - Hotel (Servicio Regular).
  • 03 Noches de alojamiento
  • sistema todo incluido
  • Traslado Hotel - Aeropuerto (Servicio Regular).
  • Tarjeta de asistencia básica de cortesía
  • Impuestos
PRECIO POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS:

HOTEL

VIGENCIA

SIMPLE

DOBLE

TRIPLE

1ER

NIÑO

2DO

NIÑO

IBEROSTAR ROSE HALL BEACH 5*

Hab. Standard

02/04/2018 30/04/2018

$700

$537

$513

$267

$267

01/05/2018 14/07/2018

$550

$412

$394

$23

$23

15/07/2018 24/08/2018

$599

$461

$440

$229

$229

25/08/2018 31/10/2018

$550

$412

$394

$23

$23

IBEROSTAR ROSE HALL SUITES 5*

Hab. Standard

02/04/2018 30/04/2018

$830

$631

$602

$314

$314

01/05/2018 14/07/2018

$664

$495

$472

$23

$23

15/07/2018 24/08/2018

$713

$544

$519

$270

$270

25/08/2018 31/10/2018

$664

$495

$472

$23

$23

GRAND PALLADIUM LADY

HAMILTON RESORT & SPA 5*

Hab. Jr Suite

 

02/04/2018 30/04/2018

$677

$471

$437

$234

$234

01/05/2018 30/06/2018

$626

$437

$406

$217

$217

01/07/2018 31/07/2018

$677

$471

$437

$234

$234

01/08/2018 20/08/2018

$568

$398

$370

$198

$198

21/08/2018 31/10/2018

$617

$431

$400

$214

$214

01/11/2018 23/12/2018

$626

$437

$406

$317

$217

RIU MONTEGO BAY 4*

Hab. Standard

 

02/04/2018 30/04/2018

$494

$354

$339

$176

$176

01/05/2018 21/06/2018

$510

$365

$349

$20

$181

22/06/2018 16/08/2018

$607

$432

$413

$214

$214

17/08/2018 31/10/2018

$510

$365

$349

$20

$181

01/11/2018 23/12/2018

$583

$416

$397

$206

$206

NOTAS IMPORTANTES:
Referente al paquete
  • Todos los precios son por persona en dólares americanos.
  • Precios aplican para pagos en efectivo, pagos con TC consultar.
  • Precios sujetos a disponibilidad.
  • Se otorgan servicios regulares, esto quiere decir que es en base a grupos de pasajeros por destino.
  • El pasajero debe tener en cuenta que ya sea para los traslados como para las excursiones, deberán esperar al transportista en el lugar y horario establecido por el operador. Ya sea para los traslados, como para las excursiones en caso las hubiera contratado, el operado le fijará un lugar y hora en que pasaran a buscarlos. Si el pasajero no cumple con estos horarios, el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero. Este continuará con su ruta programada. Por tanto, si el pasajero incumple con los horarios y no accede a algún servicio, no se aceptarán reclamaciones ni reembolsos hacia la entidad prestadora de servicio.
  • La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros, ajenos al servicio contratado y que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.
  • Permiso notarial en caso de viajar con menores de edad. (Firmado por ambos padres).
  • Todos los documentos obligatorios para viajar según el destino, son responsabilidad del pasajero tenerlos vigentes al momento de su viaje.
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Consultar máxima ocupación de cada hotel.
  • Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.