Aruba

SÓLO SERVICIOS

04 DÍAS / 03 NOCHES

 
PROGRAMA INCLUYE:
  • Traslado Aeropuerto - Hotel (Servicio Regular).
  • 03 Noches de alojamiento
  • sistema todo incluido
  • Traslado Hotel - Aeropuerto (Servicio Regular).
  • Tarjeta de asistencia básica de cortesía
  • Impuestos

 

PRECIO POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS:

HOTEL

VIGENCIA

SIMPLE

DOBLE

TRIPLE

1ER

NIÑO

2DO

NIÑO

DIVI ARUBA ALL INCLUSIVE 3*

Hab. Garden View

25/03/2018 31/05/2018

$960

$608

$590

$60

$60

01/06/2018 15/12/2018

$960

$653

$635

$60

$60

BARCELO ARUBA 5*

Hab. Deluxe Room

01/04/2018 30/06/2018

$866

$701

$657

$362

$362

01/07/2018 30/09/2018

$794

$43

$603

$334

$334

01/10/2018 15/12/2018

$765

$620

$581

$322

$322

RIU PALACE ARUBA 5*

Hab. Doble Estándar

 

02/04/2018 30/04/2018

$987

$693

$660

$359

$359

01/05/2018 21/06/2018

$948

$665

$634

$345

$345

22/06/2018 16/08/2018

$1082

$758

$722

$391

$391

17/08/2018 31/10/2018

$988

$693

$660

$359

$359

01/11/2018 15/12/2018

$1027

$721

$687

$373

$373

RIU PALACE ANTILLAS

SOLO ADULTOS 5*

Hab. Jr Suite

 

02/04/2018 21/06/2018

$903

$635

$605

-

-

22/06/2018 16/08/2018

$1029

$722

$687

-

-

17/08/2018 31/10/2018

$913

$641

$611

-

-

01/11/2018 15/12/2018

963

$676

$644

-

-

NOTAS IMPORTANTES:
Referente al paquete
  • Todos los precios son por persona en dólares americanos.

Precios aplican para pagos en efectivo, pagos con TC consultar

  • Precios sujetos a disponibilidad.
  • Se otorgan servicios regulares, esto quiere decir que es en base a grupos de pasajeros por destino.
  • El pasajero debe tener en cuenta que ya sea para los traslados como para las excursiones, deberán esperar al transportista en el lugar y horario establecido por el operador. Ya sea para los traslados, como para las excursiones en caso las hubiera contratado, el operado le fijará un lugar y hora en que pasaran a buscarlos. Si el pasajero no cumple con estos horarios, el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero. Este continuará con su ruta programada. Por tanto, si el pasajero incumple con los horarios y no accede a algún servicio, no se aceptarán reclamaciones ni reembolsos hacia la entidad prestadora de servicio.
  • La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros, ajenos al servicio contratado y que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.
  • Permiso notarial en caso de viajar con menores de edad. (Firmado por ambos padres).
  • Todos los documentos obligatorios para viajar según el destino, son responsabilidad del pasajero tenerlos vigentes al momento de su viaje.
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Consultar máxima ocupación de cada hotel.
  • Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.