Cancún

SÓLO SERVICIOS

04 DÍAS / 03 NOCHES

 
PROGRAMA INCLUYE:
  • Traslado Aeropuerto - Hotel (Servicio Regular).
  • 03 Noches de alojamiento
  • sistema todo incluido
  • Traslado Hotel - Aeropuerto (Servicio Regular).
  • Tarjeta de asistencia básica de cortesía
  • Impuestos
PRECIO POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS:

HOTEL

VIGENCIA

SIMPLE

DOBLE

TRIPLE

1ER

NIÑO

2DO

NIÑO

OCCIDENTAL COSTA CANCÚN 4*

Hab. Standard

09/04/2018 30/04/2018

$449

$342

$322

$180

$180

01/05/2018 30/06/2018

$415

$316

$297

$166

$166

01/07/2018 18/08/2018

$615

$349

$329

$182

$182

19/08/2018 31/10/2018

$375

$285

$268

$151

$151

01/11/2018 22/12/2018

$406

$309

$291

$160

$160

OCCIDENTAL TUCANCÚN 4*

Hab. Standard

09/04/2018 30/04/2018

$471

$360

$339

$187

$187

01/05/2018 30/06/2018

$434

$331

$311

$172

$172

01/07/2018 18/08/2018

$637

$365

$343

$188

$188

19/08/2018 31/10/2018

$391

$297

$281

$157

$157

01/11/2018 22/12/2018

$422

$322

$303

$166

$166

THE PYRAMID AT GRAND OASIS 4*

Hab. Lagoon view

 

08/04/2018 05/07/2018

$543

$402

$386

$17

$17

06/07/2018 19/08/2018

$569

$432

$417

$17

$17

20/08/2018 20/12/2018

$568

$420

$404

$17

$17

IBEROSTAR CANCÚN 5*

Hab. Standard vista mar sin balcón

 

02/04/2018 30/04/2018

$616

$486

$464

$242

$242

01/05/2018 14/07/2018

$520

$397

$379

$17

$197

15/07/2018 24/08/2018

$566

$443

$423

$220

$220

25/08/2018 31/10/2018

$520

$397

$379

$17

$17

 
NOTAS IMPORTANTES:
Referente al paquete
  • Todos los precios son por persona en dólares americanos.
  • Precios aplican para pagos en efectivo, pagos con TC consultar.
  • Precios sujetos a disponibilidad.
  • Nuevo “Derecho de Saneamiento Ambiental” del Estado.
    Tomar nota de la nueva ley que ha sido aprobada por el Gobierno de Quintana efectivo a partir del 1Enero 2017. Los pasajeros deben pagar un derecho de  $20 MXP ($1.00 USD aprox) pesos por habitación por noche al momento de check in, por concepto del Nuevo “Derecho de Saneamiento Ambiental” del Estado.
  • Se otorgan servicios regulares, esto quiere decir que es en base a grupos de pasajeros por destino.
  • El pasajero debe tener en cuenta que ya sea para los traslados como para las excursiones, deberán esperar al transportista en el lugar y horario establecido por el operador. Ya sea para los traslados, como para las excursiones en caso las hubiera contratado, el operado le fijará un lugar y hora en que pasaran a buscarlos. Si el pasajero no cumple con estos horarios, el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero. Este continuará con su ruta programada. Por tanto, si el pasajero incumple con los horarios y no accede a algún servicio, no se aceptarán reclamaciones ni reembolsos hacia la entidad prestadora de servicio.
  • La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros, ajenos al servicio contratado y que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.
  • Permiso notarial en caso de viajar con menores de edad. (Firmado por ambos padres).
  • Todos los documentos obligatorios para viajar según el destino, son responsabilidad del pasajero tenerlos vigentes al momento de su viaje.
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Consultar máxima ocupación de cada hotel.
  • Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.