San Andrés

SÓLO SERVICIOS

04 DÍAS / 03 NOCHES

 
PROGRAMA INCLUYE:
  • Traslado Aeropuerto - Hotel (Servicio Regular).
  • 03 Noches de alojamiento
  • sistema todo incluido
  • Traslado Hotel - Aeropuerto (Servicio Regular).
  • Tarjeta de asistencia básica de cortesía
  • Impuestos
PRECIO POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS:

HOTEL

VIGENCIA

SIMPLE

DOBLE

TRIPLE

1ER

NIÑO

2DO

NIÑO

ROYAL DECAMERON MARAZUL 3*

Hab. Standard

01/04/2018 14/06/2018

$483

$335

$320

$179

$179

15/06/2018 21/07/2018

$505

$349

$335

$187

$187

22/07/2018 28/09/2018

$483

$335

$320

$179

$179

29/09/2018 14/10/2018

$505

$349

$335

$187

$187

15/10/2018 25/12/2018

$483

$335

$320

$179

$179

ROYAL DECAMERON AQUARIUM 3*

Hab. Standard

01/04/2018 14/06/2018

$480

$331

$318

$177

-

15/06/2018 21/07/2018

$502

$347

$332

$184

-

22/07/2018 28/09/2018

$480

$331

$318

$177

-

29/09/2018 14/10/2018

$502

$347

$332

$184

-

15/10/2018 25/12/2018

$480

$331

$318

$177

-

ROYAL DECAMERON ISLEÑO 4*

Hab. Standard

01/04/2018 31/05/2018

$632

$433

$415

$228

-

01/06/2018 14/06/2018

$589

$405

$386

$213

-

15/06/2018 21/07/2018

$618

$423

$405

$224

-

22/07/2018 28/09/2018

$589

$405

$386

$213

-

29/09/2018 14/10/2018

$618

$423

$405

$224

-

15/10/2018 25/12/2018

$589

$405

$386

$213

 

 
NOTAS IMPORTANTES:
Referente al paquete
  • Todos los precios son por persona en dólares americanos.
  • Precios aplican para pagos en efectivo, pagos con TC consultar.
  • Precios sujetos a disponibilidad.
  • Se otorgan servicios regulares, esto quiere decir que es en base a grupos de pasajeros por destino.
  • El pasajero debe tener en cuenta que ya sea para los traslados como para las excursiones, deberán esperar al transportista en el lugar y horario establecido por el operador. Ya sea para los traslados, como para las excursiones en caso las hubiera contratado, el operado le fijará un lugar y hora en que pasaran a buscarlos. Si el pasajero no cumple con estos horarios, el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero. Este continuará con su ruta programada. Por tanto, si el pasajero incumple con los horarios y no accede a algún servicio, no se aceptarán reclamaciones ni reembolsos hacia la entidad prestadora de servicio.
  • La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros, ajenos al servicio contratado y que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.
  • Permiso notarial en caso de viajar con menores de edad. (Firmado por ambos padres).
  • Todos los documentos obligatorios para viajar según el destino, son responsabilidad del pasajero tenerlos vigentes al momento de su viaje.
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Consultar máxima ocupación de cada hotel.
  • Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.